top of page

 RANCHO LAS PALMAS 06/18/15

El incendio que ocurrió hace cinco años en nuestra propiedad Rancho Las Palmas fue un momento difícil en nuestra historia. Sin embargo, mantuvimos la fe y nuestro testimonio es prueba de que el Señor es fiel y es nuestra ayuda siempre presente durante la tormenta.

 

Nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores que generosamente donaron para ayudar a la iglesia y a las familias que se quedaron sin un hogar y sin pertenencias durante el incendio. ¡Que el Señor los bendiga y los prospere a todos y cada uno de ustedes!

Todos en la Iglesia Cristo es Salvación agradecemos a todos por sus pensamientos y oraciones mientras continuamos evaluando el daño del incendio en nuestra propiedad en Thermal. La Iglesia continúa proporcionando alimentos, ropa y habitaciones a las familias desplazadas por el incendio.

 

Agradecemos especialmente a todos los bomberos de Cal-Forestry, los agentes del condado de Riverside, Riv. County Hazmat, la Cruz Roja y otras organizaciones que han proporcionado protección, provisiones y actualizaciones las 24 horas. Oramos en el nombre de Jesús por la pronta y completa recuperación de esos sirvientes de Cal-Fire que sufrieron heridas durante los incendios.

 

Bendiciones para todos ustedes mientras nos regocijamos en nuestro Padre que provee para todas nuestras necesidades, especialmente durante estos tiempos difíciles. Dependemos de Él porque es fiel. Seguimos avanzando, dándole toda la alabanza y gloria.

 

"Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas." 

- Salmo 46: 1

bottom of page